RETO DE CAMPEONES- ALEXIA

Alexia es una preciosa niña de 16 meses que tiene retraso madurativo global debido a un defecto en el desarrollo del lóbulo occipital izquierdo además de tener epilepsia.

Alexiaconseguido

Alexia necesita fisioterapia para poder ir mejorando diariamente y sus padres no tienen una buena situación económica; su madre es empleada del hogar y su padre trabaja en una frutería por horas. Así que nos han pedido ayuda para poder pagar la terapia hasta que la Comunidad de Madrid le conceda la beca de atención temprana que tanto necesita Alexia.

Podéis leer la carta que nos ha escrito su madre, Jhaneth, en nuestro blog:

http://asociacioncampeones.org/historia-de-alexia/

Por tanto, nuestro reto es pagar la fisioterapia a Alexia en la Fundación Bobath unos 8 meses aproximadamente, hasta que la Comunidad de Madrid le conceda la beca, que supone un coste de 440 EUR/mes.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, porque gracias a la aportación de cada uno de vosotros podemos ayudar a familias que tanto lo necesitan como la de Alexia.

Hemos concedido una beca de 300EUR/mes para ayudar a Alexia en su fisioterapia diaria.Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!

Compartir

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.