RETO DE CAMPEONES- ETHAN

Nuestro siguiente reto es Ethan, un niño adorable de 5 años, que va a un colegio de educación especial ya que tiene una lesión neurológica por falta de oxigeno, y le ha provocado una alteración del tono muscular y no puede andar ni hablar, aunque es un niño muy alegre y que provoca una sonrisa a quien le conoce.

Ethan conseguido

Se han puesto en contacto con nosotros porque al ir a un colegio de educación especial la Comunidad ya no le paga ninguna terapia extra que es tan importante para mejorar su calidad de vida. Ethan necesita dos sesiones a la semana de neuropsicologia y otras dos sesiones a la semana de logopeda que supone un coste de 576EUR mensuales. Entre otros objetivos, lo que se va a conseguir con estas terapias es aumentar los periodos en los que Ethan se mantiene atento, manejar las nuevas tecnologías para favorecer el trabajo asociativo, mejorar la deglución para controlar el babeo y la alimentación y la utilización del Si/No con gestos.

¿Colaboras con nosotros para ayudarle a mejorar todos estos aspectos que son tan importantes para mejorar su calidad de vida?

En nuestro blog podéis leer la carta que sus padres nos han escrito:

http://asociacioncampeones.org/historia-de-ethan

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Compartir

Comentario (1)

  • Barbara Responder

    Me encanta Ethan! Se le ve un niño muy feliz. Otro campeón!!

    22 enero, 2016 a las 2:07 pm

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.