RETO DE CAMPEONES – IRENE

Nuestro nuevo reto es para una súper campeona que se llama Irene, tiene 8 añitos y es una niña muy feliz a parte de guapísima.

ireneconseguido

Irene nació aparentemente sin ningún problema, pero a los 15 meses tuvo una aneurisma de la arteria con hemorragia cerebral y le ocasionó problemas muy graves. Actualmente tiene una discapacidad de un 80% a nivel motorico y se desplaza en silla de ruedas.

Podéis leer toda su historia en el blog de la asociación:

http://asociacioncampeones.org/historia-de-irene/

Para Irene es muy importante la fisioterapia para mejorar día a día pero sobretodo para mantener  sus caderas en su sitio ya que las tiene subluxadas; con ello podría evitar una operación y ello supone un coste de 450€/mes. ¿Nos ayudas a conseguir una beca por un año de tratamiento?

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración!!!

Hemos concedido una beca de 300EUR/mes para ayudar a Irene en su fisioterapia diaria.Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!

Compartir

Comentario (1)

  • Barbara Responder

    La historia de Irene nos demuestra cómo cualquiera de nosotros o de nuestros hijos en algún momento de nuestra vida podemos tener algún accidente, enfermedad, etc, que nos produzca una discapacidad. Vamos a tener empatía y ayudar a estos niños y a sus familias!! Ayudar a los demás es la mejor manera de ayudarse a uno mismo!

    30 noviembre, 2015 a las 1:55 am

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.