RETO DE CAMPEONES- ANTONIO DAVID

Nuestro siguiente reto es Antonio David, un niño adorable de 6 años que va al colegio de educación especial Fundación Bobath, ya que tiene parálisis cerebral debido a la falta de oxígeno que padeció al nacer. Antonio David todavía no sujeta  la cabeza ni es capaz de controlar el tronco, tampoco puede comer por la boca ni de hablar pero siempre está alegre, y transmite esa alegría a su mamá que se desvive por él diariamente.

antonio-david_conseguido

Debido a su discapacidad motora se hace muy difícil manejarle para poder llevarle a las consultas y terapias por eso necesita una rampa para el coche que tiene un valor de 7644,01EUR.

En el siguiente link tenéis la carta de la mamá de Antonio David contando su historia:

¿Colaboráis con nosotros para ayudar a financiarle a Antonio David la rampa del coche que necesita?

¡¡Mil gracias a todos por colaborar con la Asociación Campeones y mejorar la calidad de vida de los pequeños campeones y la de su familia!