Historia de Ignacio

Paula, la mamá de Ignacio, se puso en contacto conmigo para contarme la historia de su familia. Ellos tienen 4 hijos y dos de ellos son especiales. Después de un rato hablando colgué con el pensamiento que era una familia maravillosa, y que pondría todo mi esfuerzo en ayudarles. Me mandó una conferencia que había dado hace poco, y me emocioné al leer el gran ejemplo que supone conocer a una familia como ellos. Por ejemplo en esa conferencia Paula dice: ” Ves la vida desde otra perspectiva y cualquier avance lo valoras mucho más. Al principio parece que s un estorbo que se te complica la vida pero al final creo que aunque tienes mucho trabajo físico tienes más compensaciones que cualquier otra persona”. Totalmente de acuerdo con ella!!

A continuación os pongo la carta que nos escribió a la asociación:

Hola Sandra

Ignacio se esta recuperando ahora de una operacion, la tercera en un año para conseguir caminar de forma autonoma y sin dolor.
Ignacio fue prematuro, nacio con los pulmones encharcados y tuvo una sepsis. En algun momento le debio faltar oxigeno y con dos años no caminaba todavia. Tiene una diplejia espastica lesion cerebral que le afecta a la movilidad de las piernas. Nos dijeron que nunca caminaria pero despues de mucha rehabilitacion consiguio con 5 años caminar aunque con dificultad. Va a un colegio concertado en el que estan muy pendientes y le quieren
 muchisimo pues ven los esfuetzos que el hace.
Mañana cumple 13 años. Hace un año sus tendones se estaban acortando y empezo a tener muchos dolores al caminar, entoces le hicieron una operacion multinivel pero se complico y rechazo los tornillos que le pusieron y en mayo le volvieron a operar para retirar el material. Desde hace un año no ha conseguido caminar ahora le han vuelto a operar para corregir todo.
Ignacio lleva 2meses escayolado y le queda otro mes todavia. En cuanto le quiten la escayola va a necesitar una fisioterapia intensiva para conseguir volver a caminar cuyo coste es 600 euros mensuales.
Te escribo para ver si le podriais ayudar con la fisioterapia
Paula
¿Colaboráis con nosotros para ayudar a esta gran familia que son un gran ejemplo a seguir?
Muchísimas Gracias a todos!!