Historia de Santi

A continuación os dejo la carta que la mamá de Santi ha mandado a la asociación para solicitar la ayuda que tanto necesita.

Buenos días,

Paso a relatarles la historia de mi hijo Santi, una maravilla de niño que vino al mundo un veintidós de Marzo de 2012 para llenar mi vida de luz.

Aunque no fue planificado, la alegría fue enorme cuando me enteré de que estaba en estado. Pero, por desgracia, el padre no lo vio así y , estando embarazada de cinco meses, se desentendió de nosotros y tuve que afrontar sola su llegada. Todo iba muy bien, dentro de las posibilidades de una madre soltera, pero a los siete meses de nacer me dieron la noticia de que tenía encefalopatía con parálisis cerebral, holoprosencefalia semilobar, epilepsia focal sintomática y crisis focales. A pesar de no saber lo que significaba, se me cayó el mundo encima. Ya con el tiempo fui asimilándolo y aprendiendo a llevarlo lo mejor posible; aún así, me vi obligada a venir a España debido a la falta de ayudas que hay en mi país, Venezuela. Ahora mi hijo es un niño maravilloso y no puedo imaginarme la vida sin él.

Lógicamente, siendo madre soltera se hace muy duro el no poder ofrecerle todos los cuidados que necesita, por eso me pongo en contacto con ustedes. El cochecito en el que lo llevo no está adaptado, y me han indicado en rehabilitación que se le puede deformar la columna. Necesita un coche ortopédico y no dispongo de medios para conseguirlo.

Me despido agradeciéndoles de antemano la atención prestada y deseándoles que pasen el mejor de los días.

Atentamente:

María Gabriela Larez Astudillo

¿Nos ayudáis a becar a Santi con una ayuda para la sillita que necesita?

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración!

Compartir

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.